Por favor active JavaScript en su navegador para ver este Centro de ayuda.

Centro de ayuda OfiPro

Navegación: Comienzo rápido

Comienzo rápido en Facturación

Scroll Anterior Inicio Siguiente Mas

 

En este apartado se recomiendan los pasos a seguir para un comienzo rápido en la implantación de OfiPro Facturación en la empresa. Vd. puede alterar el orden de los pasos en función de sus propias prioridades, y saltarse aquellos pasos que no se apliquen a su empresa.

 

 

 

Notas sobre Ofipro

OfiPro es suficientemente intuitivo para que pueda comenzar a trabajar sin leer el contenido de este Centro de Ayuda. Pero sí es recomendable que lea al menos los apartados referentes al entorno de trabajo, y conocer todas las posibilidades que ofrece OfiPro, para así obtener de él el máximo rendimiento posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos pasos, ya tendrá OfiPro configurado para poder comenzar a trabajar. Estos son los pasos mínimos, pero ahora tendrá que decidir Vd. qué opciones de OfiPro va aprovechando y en qué orden. Acceda a los apartados que le interesen, según las necesidades de su empresa.

 

 

 

Notas sobre OfiPro

 

Desde la gestión de contratos y las comisiones de agentes hasta la fabricación o la factura electrónica, pasando por herramientas de automatización de las tareas, como la importación del catálogo de proveedores, o las opciones de logística avanzada de pedidos, OfiPro es una plataforma de gestión empresarial completa y versátil, que esperamos sinceramente sea de su agrado y le ayude y facilite las tareas diarias de su empresa.