Por favor active JavaScript en su navegador para ver este Centro de ayuda.

Centro de ayuda OfiPro

Navegación: OfiPro Facturación > TPV

Cajas registradoras

Scroll Anterior Inicio Siguiente Mas

 

En Cajas registradoras en la opción TPV dentro del grupo TPV se configuran las distintas cajas lógicas con las que trabajará la empresa.

 

Puede crear tantas cajas registradoras lógicas como necesite a partir de una misma caja registradora física. Por ejemplo, puede crear una distinta para cada usuario, o para cada almacén o tipo de mercancía vendida.

 

 

Cajas registradoras en OfiPro

Cajas registradoras en OfiPro

 

Cada caja registradora puede ir asociada a un determinado Terminal de TPV físico (visor, impresora y cajón portamonedas), y un determinado formato de impresión de tiques por defecto.

 

Indique los valores por defecto para los tiques generados en la Caja: el código del Cliente (normalmente será Ventas de contado o similar), el Agente, el Almacén del que sale la mercancía, la Forma de cobro, y la Serie de facturación.

 

Advertencia sobre OfiPro

Si el Cliente representa una venta genérica (como Ventas de contado, o similar), asegúrese de que en su ficha el NIF está en blanco.

 

Solo si quiere emitir una factura simplificada cualificada, identificando el Cliente con su Nombre y NIF para que la factura sea deducible, deberá entrar los datos específicos de cada cliente, en el propio Tique.

 

 

El Remanente indica el dinero en efectivo que había inicialmente en la Caja.