Centro de ayuda OfiPro

Versiones de OfiPro

Versiones de OfiPro

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Versiones de OfiPro

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Con OfiPro se abarcan las necesidades de gestión de cualquier tipo de empresa pequeña y mediana, pudiendo escoger entre varias versiones según cuales sean sus necesidades.

 

Para una información detallada de las diferentes versiones de OfiPro, consulte nuestra web www.ofipro.com/plan-de-precios

 

 

 

hmtoggle_plus1OfiPro Fácil

 

OfiPro Fácil es una facturación ágil y fácil de usar, para profesionales, pequeños negocios y empresas de servicios.

 

Su asesoría puede contabilizar automáticamente sus datos de facturación en su propia cuenta de OfiPro para Asesorías, sin necesidad de que el asesor acceda a su cuenta.

 

 

 

hmtoggle_plus1OfiPro Pyme

 

OfiPro Pyme es una facturación ágil y completa para pymes en cualquier actividad.

 

Incluye OfiPro Facturación y, opcionalmente, OfiPro Contabilidad.

 

 

 

hmtoggle_plus1OfiPro ERP

 

OfiPro ERP permite la gestión integral de empresas con necesidades avanzadas y grandes volúmenes de datos.

 

Permite gestionar una empresa con múltiples Delegaciones, Tiendas o Sucursales, manteniendo los datos de la empresa centralizados y compartidos (clientes, artículos, etc.), mientras que los usuarios solo pueden acceder a los documentos de compra y venta (albaranes, facturas, etc.) de su propia Delegación, Tienda, o Sucursal.

 

Incluye OfiPro Facturación y OfiPro Contabilidad.

 

 

 

hmtoggle_plus1OfiPro Contabilidad

 

OfiPro Contabilidad es la versión para empresas que precisen solo un programa de contabilidad e impuestos, sin facturación.

 

 

 

hmtoggle_plus1OfiPro para Asesorías

 

Si Vd. es una asesoría o gestoría, con OfiPro para Asesorías podrá gestionar la contabilidad e impuestos de sus clientes. Incluye OfiPro Contabilidad, y permite gestionar múltiples empresas a cada asesor o contable.

 

 

 

hmtoggle_plus1OfiPro Versión Educativa

 

Dirigida a Centros de Formación, Escuelas, Academias, ... para que realicen cursos de formación de gestión empresarial y contabilidad e impuestos, o de aplicaciones informáticas de facturación y contabilidad.

 

Si selecciona esta versión el personal de Atención al Cliente de OfiPro contactará con Vd. para comprobar que su centro cumple con los requisitos necesarios para poder usar OfiPro Versión Educativa. Posteriormente le ayudarán a configurar su suscripción de acuerdo a sus necesidades (nº de usuarios, nº de empresas, y duración de los cursos).

 

Cada Centro de formación, a través del usuario Administrador, puede crear las empresas que necesite, según como desee orientar el curso de formación: una empresa por cada curso con todos los alumnos trabajando en la misma empresa, o múltiples empresas por curso, para que cada alumno trabaje individualmente en la misma; o que los alumnos se agrupen compartiendo la simulación de varias empresas o de una conjuntamente, y en paralelo que el profesor pueda acceder a todas ellas o simplemente a las que considere,... Cualquier combinación es posible.

 

 

 

 

Notas sobre OfiPro

Este Centro de ayuda describe la versión de OfiPro más completa disponible, OfiPro ERP. Si su versión de OfiPro no es la ERP, tenga en cuenta que algunas opciones y características pueden no estar disponibles en su programa concreto.