Centro de ayuda OfiPro

Ventajas de OfiPro

Ventajas de OfiPro

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Ventajas de OfiPro

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus1Control del negocio en cualquier momento y lugar

 

Con OfiPro será libre. Por fin podrá llevar y controlar su negocio, esté donde esté, en cualquier momento, sin tener que desplazarse a la oficina o tener que llevar consigo una copia de seguridad de sus datos.

 

Cada usuario puede acceder a los datos y trabajar desde su propio lugar de trabajo viendo los datos y el trabajo del resto. Si uno de los usuarios hace algún cambio, añade un cliente o crea una factura, el resto de usuarios lo ven al momento.

 

 

Notas sobre OfiPro

Puede pensar que trabajar compartiendo datos a través de Internet puede tener como contrapartida un acceso lento, pero nada más lejos de la realidad. OfiPro está diseñado para que las respuestas sean inmediatas, incluso con centenares de miles de registros en los ficheros

 

 

A continuación le mostramos sólo algunos ejemplos de lo que puede hacer con OfiPro:

 

Introduzca sus pedidos de ventas desde la oficina del cliente. Ya no necesita tomar nota de los pedidos para después introducirlos en el programa cuando llegue a la oficina, ni tampoco pasarlos por fax.

 

Confirme la fecha prevista de entrega de los artículos que le está solicitando el cliente que está visitando, sin tener que llamar a la oficina.

 

Consulte desde el hotel los informes necesarios para planificar la reunión que va a tener el día siguiente con su proveedor o cliente.

 

Consulte el historial de ventas del cliente que va a visitar mientras espera en el aeropuerto, o introduzca las condiciones de compra que ha pactado con el proveedor que acaba de visitar.

 

Aproveche el momento en que sus niños están durmiendo para revisar la contabilidad y liquidar los impuestos del trimestre desde su casa.

 

Continúe con su trabajo en casa a la hora que Vd. quiera (el lunes temprano, o después de regresar del cine).

 

 

hmtoggle_plus1Nos encargamos de todo. No hay líos informáticos

 

¿Se imagina poder librarse de todos sus problemas informáticos actuales?

 

Instalaciones complicadas.

 

Actualizaciones que no funcionan.

 

Mantenimiento de servidores y programas.

 

Realización y archivo de copias de seguridad.

 

Pérdidas de datos por virus, roturas de disco duro, incendios, robos,...

 

....

 

Con OfiPro no necesita imaginar, ya que todas estas tareas informáticas tediosas y complicadas son realizadas por nuestros técnicos, para que Vd. no tenga que preocuparse de nada. Vd. tan sólo tiene que usar OfiPro, no mantenerlo.

 

 

hmtoggle_plus1Completo sistema de gestión empresarial

 

Todas las herramientas que necesita para el control de su negocio están en OfiPro, centralizadas en un único sistema de gestión:

 

Clientes, Proveedores.

 

Almacenes, Stocks.

 

Compras, Ventas.

 

Cobros, Pagos.

 

Contabilidad.

 

Impuestos.

 

 

Su potencia y flexibilidad permiten su adaptación a cualquier tipo de empresa, cualquiera que sea su tamaño o sector. De hecho, OfiPro está siendo usado tanto por pequeñas empresas de 1 ó 2 usuarios, como por medianas empresas de cientos de usuarios, de múltiples sectores de actividad.

 

Además, hemos diseñado versiones específicas orientadas a las necesidades de determinados sectores o actividades (OfiPro Asesorías, OfiPro Versión Educativa, etc.).

 

 

hmtoggle_plus1Sencillo

 

Lo innovador es ser sencillo. Por eso, en OfiPro no hay nada que instalar. Simplemente descargar y usar.

 

Tampoco son necesarios largos cursos de formación: su interfaz de usuario 100% Windows (no páginas web) le garantiza una fácil y rápida adaptación, ya que su apariencia y manejo no presenta ninguna diferencia respecto a los programas que está habituado a manejar en su empresa.

 

Además, su novedoso diseño orientado a tareas agiliza el trabajo diario y permite acceder a la información al instante, con la consiguiente mejora de rendimiento y productividad.

 

 

OfiPro presenta un interfaz 100% windows, similar al resto de programas que se manejan en su empresa

OfiPro presenta un interfaz 100% windows, similar al resto de programas que se manejan en su empresa

 

 

hmtoggle_plus1Todo incluido

 

Con OfiPro todo está incluido, sin sorpresas ni costes adicionales. Una única cuota mensual que incluye todo: uso de OfiPro, actualizaciones y mantenimiento. Ya no necesita realizar grandes inversiones para usar un buen software.

 

A continuación le citamos sólo algunos de los costes que su empresa ahorrará si contrata OfiPro:

 

No necesita adquirir ni mantener servidores o potentes ordenadores, ya que OfiPro está en nuestros servidores seguros.

 

No necesita contratar a ningún informático para su instalación y puesta en marcha. OfiPro no necesita instalación.

 

No necesita contratar a ningún informático para su mantenimiento. Esta tarea es realizada por técnicos de OfiPro, y el coste está incluido dentro de su cuota mensual.

 

No necesita pagar para disponer de actualizaciones, ni tampoco contratar a nadie para que las instale y ponga en marcha. Las actualizaciones están incluidas dentro de la cuota mensual, y son realizadas por nuestros técnicos, para que Vd. no tenga que hacer nada, y mucho menos, contratar a ningún experto.

 

 

 

hmtoggle_plus1Seguridad y tranquilidad

 

OfiPro cuenta con una arquitectura de desarrollo en capas que incrementa la seguridad y fiabilidad de la información de su empresa. Además, especialistas de OfiPro se ocupan de que nada falle. Potencia y capacidad sin límites, agilidad y fiabilidad total.

 

Además, sus datos y programas están en los servidores seguros de OfiPro, dotados de las más altas medidas de seguridad, con lo cual estará más tranquilo que nunca, y con la certeza de que, pase lo que pase en su PC (roturas de disco duro, virus, incendio, robo,..), sus datos y programas estarán siempre seguros y disponibles.

 

 

¿Por qué están sus datos más seguros en OfiPro?

 

A diferencia del software que tiene instalado en su PC, los datos de OfiPro no están almacenados en su PC, sino en servidores seguros y custodiados por técnicos especializados. De esta manera, pase lo que pase en su ordenador (robo, pérdida, rotura de disco duro, virus, incendio,...), nunca perderá sus datos, ya que éstos están seguros y a salvo en nuestros servidores. Podrá acceder a ellos desde cualquier otro PC, siempre que se haya autentificado como usuario con sus correspondientes contraseñas.

 

 

Éstas son sólo algunas de las medidas de seguridad que tomamos con OfiPro:

 

Trabajamos con las mismas políticas de seguridad que las usadas en bancos.

 

OfiPro usa los métodos de cifrado más avanzados para transferir y almacenar los datos, RSA y AES 256 bits, considerados como los algoritmos de cifrado más seguros y eficientes.

 

Nuestros servidores están alojados en Datacenter de reconocido prestigio y seriedad, dotados de las más altas medidas de seguridad, y ubicados en instalaciones vigiladas y supervisadas 24x7x365.

 

Los servidores de bases de datos no están accesibles a través de Internet, impidiendo así cualquier ataque externo.

 

Existen unos protocolos muy estrictos para acceder a la administración de los servidores de OfiPro.

 

Disponemos de un registro de todos los accesos e intentos de acceso realizados a OfiPro: usuario, acciones realizadas, máquina desde la cual accedió, fecha y hora.

 

Sólo acceden a OfiPro usuarios autentificados mediante su nombre y contraseña. Si los datos de acceso son incorrectos, se impide el acceso.

 

Ningún empleado de OfiPro conoce sus contraseñas ni tiene forma de acceder a ellas. Tan sólo la conoce Vd.

 

Sólo tienen acceso a OfiPro los usuarios que haya dado de alta en el sistema, y sólo a aquellas funciones a las que le haya dado permisos de acceso.

 

Bloqueamos automáticamente las cuentas de usuarios tras un número determinado de intentos de acceso fallidos.

 

Realizamos una copia de seguridad diaria de los datos, sin interrupción del servicio.

 

Constantemente trabajamos para mejorar y reforzar nuestras defensas para hacer frente a posibles nuevas amenazas o ataques que puedan surgir.

 

 

hmtoggle_plus1Sin ataduras ni compromisos de permanencia

 

Nada de ser prisionero de la informática. Con OfiPro no hay ataduras ni compromisos de permanencia. Sólo paga mientras lo use. Puede darse de baja cuando lo desee, sin explicaciones y llevándose una copia de todos sus datos (bien exportándolos a su PC, bien solicitándonos una copia de seguridad de los mismos).

 

 

hmtoggle_plus1¿Tiene dudas?

 

Consulte nuestra Lista de preguntas frecuentes (FAQ).