Centro de ayuda OfiPro

Trazabilidad y caducidad de artículos

Trazabilidad y caducidad de artículos

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Trazabilidad y caducidad de artículos

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Existen varios Informes que permiten obtener información sobre los Artículos comprados y vendidos, asociados a una determinada Propiedad, como su Número de Serie, o Lote.

 

Puede acceder a dichos informes desde el grupo Informes de la barra de opciones, en el apartado Informes de Artículos y Almacenes.

 

El informe Movimientos de Almacén desglosado por Propiedades, en el apartado Movimientos, permite listar los movimientos de artículos en Almacén desglosando las propiedades de los mismos.

 

 

hmtoggle_plus1Caducidad de artículos

 

El Informe de Caducidades, en el apartado Trazabilidad lista los lotes actualmente en stock que están caducados o que van a caducar en un período de días determinado.

 

 

hmtoggle_plus1Trazabilidad de artículos por propiedades

 

El informe Trazabilidad de Artículos por Propiedades permite hacer un seguimiento de los Documentos (pedidos, albaranes, facturas,…) en los que se incluye un Artículo con una determinada Propiedad, como su Número de Serie o Lote.

 

Informe de trazabilidad de propiedades de artículos en  OfiPro

Informe de trazabilidad de propiedades de artículos en  OfiPro

 

Es útil para realizar un seguimiento cronológico de todos los documentos en los que consta el Artículo, indicado las fechas de compra o venta, en qué documento, de qué proveedor o cliente, etc.

 

En Propiedad seleccione la propiedad de la que desea hacer el seguimiento, y en Valor el texto o número de dicha propiedad. En las propiedades cuyos valores no son fijos, como Lotes o Números de serie se permite que el valor de la propiedad se busque como “comienza por” o bien “contiene” para incluir valores con un mismo valor inicial o bien que contenga los caracteres especificados.

 

En Fecha indique el rango de fechas (por ejemplo, el rango de fechas de caducidad del Lote), a no confundir con el rango de fechas de los documentos en que fue comprado o vendido, que se indica en su propio apartado.

 

Se pueden incluir en el informe los movimientos de entrada en almacén, los de salida, o ambos.