Centro de ayuda OfiPro

Teclado (OfiPro Facturación)

Teclado (OfiPro Facturación)

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Teclado (OfiPro Facturación)

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En este apartado se pueden configurar las teclas rápidas que ejecutan determinadas opciones de OfiPro.

 

Para seleccionar las teclas rápidas basta con poner el cursor sobre el cuadro de texto y pulsar la combinación de teclas elegida. OfiPro escribirá las teclas que haya pulsado.

 

El apartado Barra de opciones permite configurar las teclas de acceso rápido a la opción.

 

 

Configuración teclas de acceso rápido en OfiPro

Configuración teclas de acceso rápido en OfiPro

 

 

El apartado Barra de herramientas permite configurar las teclas de acceso rápido a los botones: Nueva, Actualizar, Borrar, Buscar, Listados, Impresión, Etiquetas y Sobres y Tareas.

 

En el apartado Fichas se pueden configurar teclas que realizan acciones generales sobre la ficha, como Guardar y cerrar, Guardar, Deshacer, Cerrar. Además se pueden definir las teclas para dar de Alta, Insertar o dar de Baja una línea.

 

El apartado Campos de búsqueda permite especificar las teclas rápidas para realizar una búsqueda, crear una nueva ficha o ir a la ficha de la opción que esté activa en el campo de búsqueda.

 

En el apartado Documentos, las teclas rápidas se utilizarán para situarse rápidamente en los campos indicados.

 

En el apartado TPV, las teclas rápidas se utilizarán para realizar acciones generales como abrir el cajón, imprimir un tique, realizar el cierre y el arqueo, etc.

 

En el apartado Varios se puede especificar que se va a utilizar la tecla del punto < . > para escribir la coma decimal. Esta opción se debe a que en el teclado numérico del ordenador se encuentra la tecla de punto y puede ser más cómodo utilizar ésta, que la tecla de la coma < , >. Además también se le puede indicar que se va a utilizar la tecla <Entrada> para saltar de un campo a otro.