Centro de ayuda OfiPro

Seguimientos

Seguimientos

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Seguimientos

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Desde Seguimientos, en el grupo CRM de la barra de opciones podrá consultar y registrar nuevas acciones sobre operaciones para Clientes o Clientes potenciales. Por ejemplo, negociaciones, llamadas telefónicas, presupuestos, ofertas, etc.

 

 

Ficha de Seguimiento de Clientes

Ficha de Seguimiento de Clientes

 

 

En Asunto indique una descripción breve del Seguimiento. Indique la Fecha / Hora en la que se ha efectuado el contacto, por defecto se consignará la Fecha / Hora actual. Seleccione el Cliente o el Cliente potencial, que ha contactado o que está pendiente de contactar. En Tipo de Seguimiento podrá seleccionar la forma de contacto, por ejemplo, llamada o visita.

 

También es posible asignar la persona de Contacto de su Cliente o Cliente Potencial, y el Agente que va a gestionar la acción comercial. Clasifique las operaciones como Finalizadas o no activando la correspondiente casilla.

 

En Texto podrá escribir todas aquellas notas y comentarios que resulten relevantes para el registro de la acción comercial.

 

 

Trucos con OfiPro

 

Puede utilizar las opciones de Filtro y Filtro Avanzado en la lista de Seguimientos para visualizar seguimientos pendientes de un agente y organizar la agenda de trabajo de sus comerciales.

 

Lista de Seguimientos de Cliente

Lista de Seguimientos de Cliente

 

Si va a realizar periódicamente esta tarea, puede guardar filtros avanzados para cada uno de los agentes.