Centro de ayuda OfiPro

Seguimiento de gastos e ingresos

Seguimiento de gastos e ingresos

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Seguimiento de gastos e ingresos

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

El Seguimiento de gastos y el Seguimiento de ingresos son informes que permiten realizar un seguimiento en el tiempo de los gastos y los ingresos de las empresa, diferenciados por cuenta y por meses.

 

 

Pantalla del informe de seguimiento de gastos 

Pantalla del informe de seguimiento de gastos 

 

El informe muestra la evolución mensual de los gastos o ingresos durante un periodo de 13 meses, pudiendo especificar las cuentas sobre las cuales se desea realizar el seguimiento:

 

Cuentas de Base imponible de Facturas recibidas/expedidas.
Cuentas de Proveedores/Clientes.
Especificar un rango de Cuentas.

 

Opcionalmente, puede especificar un filtro de apuntes que se tendrán en cuenta en la emisión del informe.

 

Indique cuál será el Mes Final del informe. Se mostrará la evolución de los gastos/ingresos desde un año antes hasta dicho mes. Por ejemplo, si indica como mes final Diciembre, en el ejercicio 2015, el informe abarcará los movimientos de las cuentas desde Diciembre de 2014 hasta Diciembre de 2015.

 

Active la opción Sólo cuentas con movimiento en el último mes/trimestre/año si desea que el informe sólo muestre aquellas cuentas que hayan tenido algún movimiento en el periodo especificado (mes, trimestre, o año).

 

 

Informe de seguimiento de gastos 

Informe de seguimiento de gastos