Centro de ayuda OfiPro

Restauración de copia de seguridad

Restauración de copia de seguridad

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Restauración de copia de seguridad

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

OfiPro realiza automáticamente copias de seguridad de los datos de todas las cuentas diariamente, de madrugada.

 

Si, por cualquier motivo, desea que sea restaurada una copia de seguridad de su cuenta, puede solicitarlo abriendo un tique en el Centro de soporte.

 

Notas sobre OfiPro

Por seguridad, el tique debe ser abierto por el usuario Administrador. Las solicitudes de restauración que no provengan del usuario Administrador serán rechazadas.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

Tenga presente que tanto los datos, como los usuarios y sus credenciales de acceso quedarán tal y como se encontraban en el momento de realizar dicha copia de seguridad, tanto en el programa de Facturación como en el de Contabilidad.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

Si su empresa gestiona el SII (Suministro Inmediato de la Información del SII), y desde la fecha en que se realizó la copia de seguridad que va a ser restaurada se hicieron remisiones de datos a los servidores de la Agencia Tributaria, deberá gestionar manualmente la coordinación de los datos de OfiPro con los que se remitieron a la AEAT.

 

 

 

En el tique deberá indicar expresamente el día de la copia de seguridad a restaurar, teniendo en cuenta que se realizan de madrugada.

Notas sobre OfiPro

Por ejemplo, un martes se da cuenta de que ha realizado un proceso incorrecto el día anterior, y quiere restaurar los datos, de forma que queden igual que estaban antes de dicho proceso incorrecto, sin que le importe la pérdida de los datos introducidos o modificados desde el lunes, deberá solicitar la restauración de la copia de seguridad del propio lunes, ya que es la que se realizó de madrugada, antes de entrar a trabajar, y por tanto antes de haber realizado el proceso incorrecto.

 

Tenga en cuenta que, una vez comenzado el proceso de restauración, no podrá acceder a los datos de su cuenta durante aproximadamente una hora.

 

Le avisaremos tan pronto finalice el proceso de restauración para que puedan seguir trabajando con normalidad.