Centro de ayuda OfiPro

Renovaciones de contratos

Renovaciones de contratos

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Renovaciones de contratos

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

La tarea Enviar avisos de renovaciones por correo electrónico envía correos electrónicos a los Clientes cuyos Contratos necesitan ser renovados. Dichos avisos se enviarán únicamente a aquellos clientes que tengan una dirección de correo electrónico en su ficha.

 

Para ejecutar la tarea deberá hacer clic en el botón Enviar (con icono Sobre) de la barra de herramientas de la pantalla principal o de la barra de herramientas de una ficha de contrato.

 

 

Enviar renovaciones de contratos por email en OfiPro

Enviar renovaciones de contratos por email en OfiPro

 

En la pantalla se indica el Asunto del email, el texto del mensaje, y opcionalmente la Serie, Código, o Cliente, y un rango de Fechas de próxima renovación, de forma que el aviso se enviará sólo a clientes cuyo contrato tenga que renovarse en las fechas indicadas. Además, se puede especificar una condición de filtro que los Contratos han de cumplir.

 

 

 

Notas sobre Ofipro

 

El cuadro de texto del mensaje aparecerá en blanco la primera vez que desee realizar la tarea Enviar avisos de renovaciones por correo electrónico. En este caso, introduzca el texto que desee comunicar y después de realizar el primer envío, OfiPro recordará el texto introducido para las siguientes ocasiones en que vaya a realizar la tarea. Cuando vaya a ejecutar la tarea después de la primera vez, podrá modificar el texto como desee, escribiendo directamente sobre el cuadro. En siguientes ocasiones OfiPro le mostrará en el cuadro el último texto que fue enviado.

 

 

 

Desde la opción Etiquetas también puede imprimir etiquetas y sobres de los Clientes que tienen contratos, si desea comunicar las renovaciones por correo tradicional.