Centro de ayuda OfiPro

Regularizaciones de stocks

Regularizaciones de stocks

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Regularizaciones de stocks

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

La opción Regularizaciones, que encontraremos en el grupo Almacenes de la barra de opciones de OfiPro, se emplea para actualizar el Stock de un Artículo en un Almacén, sin que se haya producido una entrada o salida del mismo por compra o venta, como por ejemplo en el caso de pérdidas de artículos, roturas, robos, etc.

 

En estos casos, se crea una Regularización que adecúe el stock que consta en el programa al stock que existe realmente en el Almacén.

 

 

Fichas de Regularizaciones de stocks en OfiPro

Fichas de Regularizaciones de stocks en OfiPro

 

 

En la pestaña Líneas añada los Artículos cuyo stock se va a regularizar. Para aumentar el stock del artículo especifique una Cantidad positiva; para disminuirlo, una Cantidad negativa.

 

Opcionalmente, puede especificar además los siguientes campos:

 

Precio: Indique un Precio a partir del cual se actualizará el Precio Medio Ponderado del Artículo, igual que se haría en una compra (entrada en almacén).
Precio Medio Ponderado nuevo: si lo indica, se fuerza el PMP del artículo a dicho valor.
Precio de Última Compra nuevo: si lo indica, se fuerza el PUC del artículo a dicho valor.

 

Los dos últimos campos sólo se suele indicar en el caso de estar creando el stock inicial de la empresa, sin crear los documentos de compra que dieron lugar a dicho PMP.