Centro de ayuda OfiPro

Promociones y ofertas

Promociones y ofertas

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Promociones y ofertas

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En la opción Promociones y Ofertas, en el grupo Ventas de la barra de opciones, se configuran las distintas promociones y ofertas comerciales que la empresa ofrece a sus Clientes.

 

Promociones y ofertas en OfiPro

Promociones y ofertas en OfiPro

 

Asigne un Código y Nombre a la Promoción/Oferta, y opcionalmente una Fecha inicial y Fecha Final. El rango de fechas aquí especificado se aplicará según la fecha del Documento, no según la fecha actual del ordenador.

 

Podrá aplicarla a Todos los Clientes, o bien a un Grupo de Clientes determinado.

 

Existen varios tipos distintos de promociones/ofertas:

 

Regalo de un Artículo
Oferta de Precio
Descuento fijo
Promoción 3 por 2
Según Cantidad vendida

 

Regalo de un Artículo: con esta promoción se regala un determinado Artículo cuando el Documento de venta supera un determinado Importe. El Artículo a regalar se añade automáticamente al Documento, con la cantidad especificada como Cantidad a regalar, e importe cero.

 

Promoción de Precio: con esta promoción se aplica un Precio fijo en un Artículo determinado, o bien en un Grupo de Artículos.

 

Promoción de Descuento: con esta promoción se aplica un Descuento fijo en un Artículo determinado, o bien en un Grupo de Artículos.

 

Promoción 3 por 2: promoción del tipo llévese 3 por el precio de 2, es decir, por cada tres unidades vendidas de un determinado Artículo se cobrarán dos, llevándose una a precio cero. Puede configurar la promoción como 3x2, o cualquier otra combinación de cantidad vendida y cantidad a cobrar.

 

Promoción según Cantidad vendida: con esta promoción se aplica un Precio y/o Descuento fijos en un determinado Artículo, cuando la Cantidad vendida sea igual o superior a una determinada.