Centro de ayuda OfiPro

Pedidos a Proveedor a partir de Pedidos de Clientes

Pedidos a Proveedor a partir de Pedidos de Clientes

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Pedidos a Proveedor a partir de Pedidos de Clientes

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

La opción Generar Pedidos desde Pedidos de Clientes, accesible desde las Tareas de Pedidos a Proveedor, es útil en aquellas empresas que trabajan sin stocks, realizando los Pedidos a sus Proveedores directamente en función de los Pedidos que los Clientes realizan.

 

 

 

Notas sobre OfiPro

Si desea generar nuevos Pedidos a Proveedor teniendo en cuenta los stocks, es decir, que tengan en cuenta la Cantidad Pendiente de servir de cada artículo, para que no se pidan al proveedor más artículos de los necesarios, consulte las opciones Pedidos a Proveedor para completar stocks, Planificación de stocks segun la recepción y entrega de pedidos, y Generar Pedidos a Proveedor según Previsión de consumos.

 

 

Generación automática de pedidos a proveedor a partir de pedidos de clientes

Generación automática de pedidos a proveedor a partir de pedidos de clientes

En el apartado Pedidos de Clientes de origen, configure los Pedidos de Clientes que se tendrán en cuenta, a partir de los cuales se pedirá la mercancía a los Proveedores: Series, Clientes, solo Pedidos en Firme, y Pedidos desde una determinada Fecha.

 

 

 

Notas sobre OfiPro

Indique una determinada Fecha a partir de la cual tener en cuenta los Pedidos de clientes existentes. Esto es útil si desea generarlos con una determinada periodicidad (por ejemplo, diaria o semanal), y evitar que se procese un mismo Pedido de cliente más de una vez.

 

 

En el apartado Pedidos a Proveedor a generar, indique si los Pedidos se crearán en Firme, y si se han de añadir las Notas de los Pedidos de cliente. En el caso de los artículos Kit, se puede indicar que se pida al Proveedor el propio artículo Kit, o bien sus componentes individuales.

 

Pulse el botón Generar para comenzar el proceso de generación de los Pedidos.