Centro de ayuda OfiPro

Pedidos de Proveedor a Albarán

Pedidos de Proveedor a Albarán

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Pedidos de Proveedor a Albarán

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Desde el apartado Tareas de los Albaranes de Compra se accede a la opción Generar Albarán desde Pedidos, que permite recepcionar varios Pedidos de proveedor en un único Albarán de Compra.

 

 

Genere un albarán de compra a partir de varios pedidos de proveedor

Genere un albarán de compra a partir de varios pedidos de proveedor

 

 

En el apartado Pedidos de Origen, pulsando el botón Seleccionar Pedidos podrá seleccionar los pedidos a incluir en el Albarán. En la lista de Pedidos, puede utilizar el botón Ir a para visualizar o editar uno determinado antes de recepcionarlo.

 

Indique los datos del Nuevo Albarán de compra a generar: Serie/Código, Fecha y Proveedor.

 

Active la casilla Incluir las Sucursales de los Pedidos para que el Albarán incluya una línea indicando las sucursales de cada Pedido de origen.

 

Active la casilla Añadir las Notas de los Pedidos en el Albarán para que el Albarán incluya una línea con las notas de cada Pedido de origen.

 

Por último, pulse el botón Generar para generar el nuevo Albarán de compra.

 

 

Notas sobre OfiPro

Se recepciona sólo la Cantidad Pendiente de Recibir de cada Línea del Pedido a Proveedor.

Por tanto, puede repetir la ejecución de esta opción varias veces de un mismo Pedido o Pedidos, ya que no se recepcionará mercancía innecesariamente.