Centro de ayuda OfiPro

Partes de trabajo

Partes de trabajo

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Partes de trabajo

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Los Partes de trabajo son los documentos en los que se reflejan las Operaciones que cada Operario va realizando de una o varias Órdenes de Fabricación, indicando el tiempo dedicado a cada una de ellas. Solamente es necesario usarlos cuando se desea controlar los costes de mano de obra en los procesos de fabricación.

 

Cada Operario crea su propio Parte de Trabajo diario, en el que desglosa las Operaciones que realiza, indicando la hora de inicio y la de finalización.

 

Cada Operación se asigna a una determinada Orden de fabricación. Puede pulsar el botón Buscar para buscar una Orden (no finalizada) y asignarla. El botón Ir a permite visualizar y editar la Orden de fabricación asignada.

 

Se pueden añadir Notas a cada operación.

 

En el apartado Documento se visualizan los porcentajes que representan, en el total del Parte, las operaciones Productivas, improductivas y estructurales. En el Pie del documento se muestran los tiempos totales del Parte, desglosados por Horas Productivas, Horas Improductivas, y Horas Estructurales.

 

 

 

Notas sobre OfiPro

 

Debido a que los costes de mano de obra de las Ordenes de Fabricación se obtienen de los Partes de trabajo, no se permiten modificar éstos cuando aquellas están finalizadas.

 

Por el mismo motivo no se pueden añadir Operaciones a Ordenes de Fabricación finalizadas.