Centro de ayuda OfiPro

Operarios

Operarios

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Operarios

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Mediante el apartado Operarios, en la opción Partes de trabajo, se gestionan los distintos trabajadores que van a participar en los procesos de fabricación, a fin de controlar los costes de mano de obra.

 

Ficha de operarios en OfiPro

Ficha de operarios en OfiPro

 

Sección: A cada Operario se le puede asignar una sección de personal, para posteriormente poder emitir listados e informes de costes por secciones. La aquí indicada será su sección por defecto, pero se pueden dar de alta Partes de Trabajo de este Operario asignándolo a otra sección.

 

Coste/Hora: Indica el coste por hora por defecto del operario, a partir del cual se calculan los costes de mano de obra de los artículos fabricados. Este coste se puede modificar en cada Parte de trabajo individual.

 

En el apartado Partes de Trabajo se visualizan las distintas Operaciones realizadas por este Operario en los Partes de Trabajo. El botón Ir a permite visualizar y editar el Parte seleccionado.