Centro de ayuda OfiPro

Movimientos de caja

Movimientos de caja

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Movimientos de caja

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Utilice la opción Movimientos de Caja para registrar las entradas y salidas de dinero en efectivo de las Cajas registradoras, que no sean debidas a los propios cobros de tiques. Por ejemplo, pagos a proveedores, retiradas de efectivo para gastos, etc.

 

 

Movimientos de caja en OfiPro

Movimientos de caja en OfiPro

 

Puede crear los nuevos movimientos directamente desde la pantalla de la opción TPV.

 

Las entradas de efectivo se reflejan con importes positivos, y las salidas con importes negativos. Indique el motivo del movimiento como Concepto.

 

Están disponibles varios Listados de Movimientos de caja, por Cajas, fechas, etc.,

 

 

hmtoggle_plus1Efectivo inicial en Caja

 

Para reflejar el importe en efectivo con el que comienza la apertura de una Caja registradora, la primera vez deberá crear un movimiento de entrada de efectivo en la Caja por dicho importe.

 

Cuando realice el Arqueo de Caja final del día, previo al Cierre, deberá indicar la retirada de dinero que se realiza, a fin de actualizar el Remanente que queda en la Caja para el día siguiente.

 

Si posteriormente al Cierre cambia el efectivo que queda realmente en la Caja, deberá modificarlo generando un movimiento de salida o de entrada, hasta dejar como saldo remanente el importe correcto.

 

 

hmtoggle_plus1Notas

 

En este apartado podrá guardar Notas sobre los Movimientos de Caja, sin límite de texto. Consulte el El Editor de textos para mayor información.