Centro de ayuda OfiPro

Migrar domiciliaciones bancarias

Migrar domiciliaciones bancarias

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Migrar domiciliaciones bancarias

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Mediante esta opción, disponible desde Tareas en Mandatos, podrá generar automáticamente los mandatos necesarios para seguir emitiendo adeudos directos SEPA a aquellos clientes a los que tradicionalmente ya les emitía recibos, mediante el anterior sistema de órdenes de domiciliación.

 

Migrar domiciliaciones bancarias a Mandatos

Migrar domiciliaciones bancarias a Mandatos

 

Por defecto, se generan mandatos solamente de aquellos Clientes que no tienen mandato, y a los cuales se les haya emitido una remesa a partir de una determinada fecha, y antes del 31 de Enero de 2014. Ademas, sólo se tendrán en cuenta aquellas Formas de cobro en las que se requiera un Mandato.

 

 

Notas sobre OfiPro

Configure adecuadamente la casilla Requiere Mandato de todas las Formas de cobro antes de ejecutar esta opción.

 

 

Ademas, puede indicar que se generen solo de los Clientes que cumplan un determinado Filtro de Clientes.

 

Los mandatos migrados se generarán con el esquema básico (CORE).

 

Opcionalmente, puede indicar los días de preaviso con que se generarán los mandatos, para que se incluyan en el texto del mandato, al imprimirlo o enviarlo por email.

 

Una vez generados los Mandatos correspondientes, ya podrá emitir adeudos directos SEPA a éstos clientes, ya que los mandatos migrados no necesitan ser enviados a los Clientes.