Centro de ayuda OfiPro

Mi Asesoría

Mi Asesoría

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Mi Asesoría

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En OfiPro, con una sencilla configuración, podrá permitir a su asesor que contabilice sus datos sin necesidad de darle acceso a su cuenta.

 

Su asesor podrá crear las cuentas contables y los asientos necesarios aunque no accederá directamente a sus datos de facturación.

 

 

hmtoggle_plus1Autorice a su asesor a contabilizar sus datos de facturación sin necesidad de interrumpirle

 

Si su empresa lleva la contabilidad a través de una asesor o contable externo, y el asesor está suscrito a OfiPro, no hace falta que le envíe los ficheros de datos de facturación a contabilizar.

 

Autorice a su asesor a contabilizar automáticamente sus datos de OfiPro y éste podrá crear las cuentas contables y los asientos necesarios sin que usted tenga que preocuparse de enviarle los ficheros.

 

Cada vez que su asesor desee contabilizar sus datos de facturación, el sistema enviará los datos directamente a la cuenta de OfiPro de su asesor.

 

Vd. autoriza a la cuenta de su asesor y ya está. Su asesor contabilizará los datos cuando los necesite, no importa donde esté ni la hora que sea, y sin esperas. Y sin necesidad de interrumpirle.

 

 

hmtoggle_plus1Activación

 

Para poder activar esta función, es una condición necesaria que su asesor disponga de una cuenta de OfiPro Asesorías u OfiPro Contabilidad. Pregunte a su asesor cuál es el nombre de su cuenta en OfiPro.

 

Acceda al apartado Mi Asesoría de la opción Mi cuenta en OfiPro, en el grupo Configuración de la barra de opciones, e introduzca el nombre de la cuenta de su asesor en OfiPro. A partir de ese momento su asesor ya podrá contabilizar automáticamente sus datos de OfiPro.

 

 

Pantalla de Mi Asesoría en OfiPro

Pantalla de Mi Asesoría en OfiPro

 

 

Puede cambiar la cuenta del asesor autorizado a contabilizar sus datos, o simplemente desactivar esta funcionalidad, cuando lo desee. Para desactivarla, simplemente borre el nombre de la cuenta autorizada y pulse Aceptar.