Centro de ayuda OfiPro

Libros y Cuentas anuales

Libros y Cuentas anuales

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Libros y Cuentas anuales

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

hmtoggle_plus1Introducción

 

En las pantallas de Libros y Cuentas Anuales dispone de los siguientes botones de acciones: Previsualizar, Imprimir, Guardar como y Enviar. Vea una explicación más detallada en el apartado Destino de los listados.

 

 

Pantalla del informe Diario

Pantalla del informe Diario

 

 

hmtoggle_plus1Plantillas configurables

 

Las plantillas de la mayoría de los informes son configurables, de forma similar a los listados. Cuando existen varias plantillas para un determinado informe, se puede seleccionar uno desde la propia pantalla del Informe, en el campo Formato.

 

 

Notas sobre OfiPro

 

Si desea configurar el logotipo o los colores de las plantillas, consulte el apartado Configuración de Plantillas.

 

Para la personalización avanzada de listados y plantillas a medida, consulte el apartado Personalización de plantillas, listados, etiquetas y sobres.

 

Para la personalización de los apartados y cuentas contables a usar en las Cuentas Anuales, consulte el apartado específico Personalización de Modelos de Cuentas Anuales. Por defecto, los modelos contienen las cuentas estándar del Plan General Contable. Solo es necesario modificarlos si se utilizan cuentas no previstas en dicho Plan, o utilizadas para conceptos distintos de los especificados en él.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Impresión parcial de informes

 

Si ya ha impreso parte de un informe (por ejemplo, el Diario o el Libro-registro de Facturas) hasta una determinada fecha, y desea seguir imprimiéndolo continuando donde acabó, es decir, a partir de la última fecha ya impresa, en la pantalla del Informe active la casilla Sumar acumulados de fechas anteriores e indique además como Número de página inicial un número más que la última que ya tenga impresa.

 

Si lo desea, puede imprimir el informe de manera parcial

Si lo desea, puede imprimir el informe de manera parcial