Centro de ayuda OfiPro

Intercambios entre almacenes

Intercambios entre almacenes

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Intercambios entre almacenes

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Utilice la opción Intercambios, en el grupo Almacenes de la barra de opciones, para generar documentos que reflejen los intercambios de mercancía entre Almacenes.

 

Ficha de Intercambios entre almacenes en OfiPro

Ficha de Intercambios entre almacenes en OfiPro

 

El Intercambio refleja el envío de artículos desde un Almacén de origen hacia un Almacén de destino.

 

Indique en el Estado si el Intercambio está En Tránsito (transportándose desde el almacén origen al de destino), o si ya está Entregado.

 

 

Notas sobre Ofipro

Al generar el documento de Intercambio, el stock de los artículos enviados se resta del almacén de origen, mientras que en el almacén de destino se refleja en el stock en tránsito. Cuando el documento es entregado, el stock pasa a sumarse al stock actual del almacén de destino.

 

 

Puede registrar si lo desea otros datos como el Agente, el Transportista y Número de expedición, etc.

 

En la pestaña Líneas añada los Artículos que se intercambian, indicando la Referencia y Cantidad.

 

Puede imprimir los Documentos de intercambio, y etiquetas de los artículos que contienen. En éstas, se imprime un número de etiquetas por artículo igual a la Cantidad de dicho Artículo que figure en el documento.

 

 

Trucos con Ofipro

Si su empresa gestiona un almacén centralizado para realizar las compras, y posteriormente distribuye la mercancía al resto de almacenes, o si simplemente desea automatizar el proceso de envío de stocks sobrantes en unos almacenes a otros donde estén bajo mínimos, utilice Intercambios para Completar Stocks.