Centro de ayuda OfiPro

Iniciando sesión

Iniciando sesión

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Iniciando sesión

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Al hacer doble clic sobre el fichero ejecutable de OfiPro o sobre su acceso directo en el escritorio, se abre la ventana Iniciando sesión…

 

 

Inicio de sesión en OfiPro

Inicio de sesión en OfiPro

 

En el apartado Cuenta escriba el nombre que ha puesto como Cuenta cuando dio de alta su cuenta en OfiPro.

 

Si la Cuenta puede tener varias empresas (por ejemplo, en OfiPro Asesorías), deberá seleccionar el nombre de la Empresa a la cual se desea conectar.

 

En el apartado Usuario deberá escribir su nombre de Usuario y su Contraseña. Recuerde que la Contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.

 

Opcionalmente, puede usar el DNI electrónico como método de autentificación, en vez de la contraseña.

 

En el apartado Programa podrá seleccionar si va a iniciar sesión en la Facturación o en la Contabilidad, haciendo clic con el ratón en la opción deseada, o pulsando las teclas F8 o F9 tal y como indica la propia ventana.

 

Una vez cubiertos los datos de los apartados pulse Conectar para acceder a la ventana principal de OfiPro.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Otras opciones disponibles en la pantalla de inicio de sesión

 

Desde el menú desplegable Más en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio podrá acceder a la página web de OfiPro, recuperar la contraseña del Administrador, echar un vistazo rápido a las opciones del OfiPro (evitando la necesidad de dar de alta una cuenta) o crear una nueva cuenta.

 

Otras opciones de inicio de sesión

Otras opciones de inicio de sesión

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Cierre de sesión

 

Puede cerrar la sesión de trabajo cada vez que haya terminado de trabajar, cuando desee, o cuando vaya a trabajar con otra empresa distinta. Para ello basta con pulsar el botón Cerrar Sesión.

 

 

Pulse el botón Cerrar sesión de la barra de herramientas

Pulse el botón Cerrar sesión de la barra de herramientas

 

 

 

 

 

Trucos con OfiPro

 

Para abandonar temporalmente el puesto de trabajo sin necesidad de salir del programa, cierre la sesión. De este modo, si otra persona accede al puesto de trabajo, tendrá que abrir la sesión previamente.

 

Así evitará accesos a los datos por parte de personas no autorizadas, y en el caso de las personas autorizadas, que cada una lo haga con su propio usuario, y por tanto con sus propios permisos.

 

 

 

Al cerrar sesión aparecerá de nuevo la pantalla de Inicio de sesión, para volver a conectarse cuando lo desee, o bien Salir de OfiPro.

 

 

hmtoggle_plus1Facturación y Contabilidad

 

Si necesita acceder de manera simultánea al programa de Facturación y Contabilidad, basta con ejecutar OfiPro dos veces iniciando sesión en cada una de las modalidades.