Centro de ayuda OfiPro

Incidencias

Incidencias

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Incidencias

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

La opción Incidencias, en el grupo CRM de la barra de opciones, permite organizar y controlar los servicios de mantenimiento, o de ayuda al usuario, que la empresa presta a sus clientes, y/o la resolución de quejas, reclamaciones, o problemas en general, relacionados tanto con clientes como con proveedores.

 

Ficha de incidencias en OfiPro

Ficha de incidencias en OfiPro

A cada incidencia se le asigna una Fecha y Hora de alta, un texto en el apartado Notas, el Usuario que la creó, y opcionalmente un Cliente y/o Proveedor. También se puede asignar opcionalmente una Fecha prevista de Cierre de la misma, así como la Fecha de Cierre definitiva, una vez que la incidencia queda solucionada.

 

Utilice los campos Estado, Prioridad, Categoría, y Clasificación para clasificar y poder ordenar las incidencias según las necesidades de su empresa. Dichos campos se definen libremente en las correspondientes opciones del grupo Categorías de la barra de opciones.

 

En el apartado Gestión documental puede asociar documentos a la incidencia.

 

 

 

 

Notas sobre OfiPro

Puede ver las incidencias de un determinado Cliente o Proveedor desde la propia ficha del cliente o proveedor, en el apartado CRM, subapartado Incidencias.