Centro de ayuda OfiPro

Impresión de nuestros datos bancarios en las facturas

Impresión de nuestros datos bancarios en las facturas

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Impresión de nuestros datos bancarios en las facturas

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

suceder

 

Queremos imprimir en la factura nuestros datos bancarios por ejemplo para que el cliente realice una transferencia para el pago de la factura. Al imprimir la factura figuran sin embargo los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria del cliente, precedidos por asteriscos.

porque

 

OfiPro permite escoger según la Forma de Cobro qué datos bancarios deseamos que se impriman en los documentos como por ejemplo presupuestos o facturas. Podremos escoger entre el banco del Cliente, la tarjeta bancaria del cliente, el banco asignado a la forma de cobro o no imprimir ningún dato bancario.

solucionar

 

Si quiere imprimir sus datos bancarios, acceda a la ficha de la Forma de cobro que utiliza para esa factura y seleccione la opción El banco asignado a esta forma de cobro (por ej.,transferencia a nuestra cuenta). Haga clic en guardar y a partir de ese momento se imprimirán los datos de su cuenta en los documentos que genere con dicha forma de cobro.

 

 

impresion-datos-bancarios-en-facturas

 

 

Además, verifique que en la ficha del banco asociado a esta forma de cobro esté especificado el IBAN, ya que si está vacío las facturas se imprimirán sin dicho dato.

 

impresion-datos-bancarios-en-facturas-banco