Por favor active JavaScript en su navegador para ver este Centro de ayuda.

Centro de ayuda OfiPro

Navegación: Mi cuenta en OfiPro

Importar datos de otra cuenta

Scroll Anterior Inicio Siguiente Mas

 

Con la opción Importar Datos, dentro del grupo Utilidades de la barra de opciones, es posible importar los datos de otra cuenta que previamente haya exportado desde OfiPro.

 

Puede realizar la importación de todos los datos que tenía en la otra cuenta, o de solo uno o varios ficheros (por ejemplo, del fichero de Artículos). Es necesario que los ficheros hayan sido exportados en el formato OfiPro.

 

 

Notas sobre OfiPro

La importación respeta los datos ya existentes, es decir, solo añade aquellos datos (clientes, artículos, documentos de compra y de venta) que no existan ya en los ficheros. Por tanto, puede aplicar la importación varias veces si lo desea, sin que ningún se importe más de una vez.

 

 

Seleccione el directorio en el que estén ubicados los ficheros exportados y haga clic en Importar.

 

 

Importe datos provenientes de otra cuenta de OfiPro

Importe datos provenientes de otra cuenta de OfiPro

 

 

Trucos con OfiPro

 

El fichero de Usuarios no se exporta ni importa automáticamente de una cuenta a otra.

 

Por ello, antes de importar los datos de otra cuenta, se deben crear manualmente los usuarios que existían en la cuenta original, o al menos aquellos usuarios que tenían Incidencias, Sugerencias, o Tareas asignadas en la Agenda.

 

En caso contrario, las Incidencias, Sugerencias y Tareas de la Agenda que tengan asignado un usuario inexistente no se importarán.