Centro de ayuda OfiPro

Importar datos desde FacturaPlus a OfiPro Facturación

Importar datos desde FacturaPlus a OfiPro Facturación

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Importar datos desde FacturaPlus a OfiPro Facturación

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Importar desde FacturaPlus, disponible en la opción Importar datos del grupo Utilidades de la barra de opciones, permite importar a OfiPro los datos del programa FacturaPlus. Esta opción le permitirá importar los datos de Clientes, Proveedores, Artículos, Almacenes, Stocks, Facturas, Albaranes, Pedidos, Presupuestos, Facturas Rectificativas, Formas de cobro y Formas de pago, etc.

 

Una vez seleccionada la carpeta del disco duro donde se encuentran los datos del programa, que normalmente será C:\GrupoSP. Si tiene varios programas instalados en dicho directorio, seleccione el subdirectorio apropiado al programa cuyos datos desea importar.

 

 

 

Notas sobre OfiPro

OfiPro puede importar datos de la mayoría de versiones de FacturaPlus o TPVPlus. Si la versión que Vd. tiene no fuese reconocida por OfiPro, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para que le ayuden a realizar la importación.

 

 

A continuación se visualizará una lista de las empresas localizadas, entre las cuales deberá seleccionar aquella cuyos datos desea importar.

 

Los datos a importar se validan previamente, rechazándose aquellos registros que contengan datos erróneos o incompletos. Por ejemplo, no se permite crear un cliente cuyo dígito de control de la cuenta bancaria no sea correcto, o un cliente que tenga asignado un agente comercial que no exista. De esta forma se aseguran la integridad lógica y la validez de los datos finales.

 

El proceso de importación se puede cancelar en cualquier momento. Si lo repite de nuevo, los datos ya importados anteriormente no se importarán otra vez.

 

Durante el proceso de importación se visualiza en pantalla una lista de las incidencias ocurridas. Dicha lista se graba en un fichero (log) que se puede imprimir posteriormente.

 

 

 

Trucos con OfiPro

 

Puede repetir el proceso de importación cuantas veces desee.

 

Si algún registro tenía datos incorrectos y no se ha podido importar, puede corregir los datos erróneos y repetir la importación, ya que sólo se importarán aquellos registros que no hayan sido importados previamente.