Centro de ayuda OfiPro

Idiomas

Idiomas

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Idiomas

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En la opción Idiomas, en Mi empresa dentro del grupo Configuración la barra de opciones, se pueden crear y configurar los distintos idiomas que utilicen sus clientes y proveedores, cuando no coincida con el idioma que por defecto usará en la empresa, en las descripciones de los artículos.

 

Configure los idiomas a usar en OfiPro

Configure los idiomas a usar en OfiPro

 

 

Por cada idioma que cree en OfiPro, podrá indicar el nombre (la descripción) de cada artículo en dicho idioma, de forma que los documentos de cada cliente o proveedor se impriman con las descripciones de los artículos en su propio idioma.

 

Por ejemplo, si tiene clientes cuyo idioma es el inglés, puede dar de alta dicho idioma, e introducir para cada artículo su descripción en inglés (además de en español o el idioma que por defecto use en su empresa). Asignando a dichos clientes el idioma inglés, OfiPro imprimirá sus documentos (pedidos, albaranes, facturas, etc.) con la correspondiente descripción del artículo en inglés.