Mediante esta opción, disponible en el menú de Tareas de los Mandatos, podrá generar automáticamente los mandatos necesarios previamente a la emisión de adeudos directos.
Se generan mandatos de aquellos clientes que no tienen actualmente ninguno, y de los cuales se prevé que se vayan a emitir adeudos directos.
Generar nuevos mandatos en OfiPro
Están disponibles varias opciones de selección de los Clientes de los cuales se generarán mandatos.
Los Clientes dados de alta a partir de una determinada fecha, o aquellos que tengan alguna factura, albarán o pedido en firme a partir de una determinada fecha. Ademas, puede indicar que se generen solo de los Clientes que tengan con aquellas Formas de Cobro en las que se requiera un mandato, o aplicar un Filtro de Clientes.
Indique además el esquema de los mandatos a generar, entre Básico (CORE) y Empresa a empresa (B2B). Indique también si el Pago es periódico o único, y el número de días de preaviso con que se generarán los mandatos.
Una vez generados los Mandatos correspondientes, deberá proceder a enviarlos a los Clientes, para su cumplimentación y firma, con las opciones de imprimir o enviar mandatos por email.