Centro de ayuda OfiPro

Generar nuevos mandatos

Generar nuevos mandatos

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Generar nuevos mandatos

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

Mediante esta opción, disponible en el menú de Tareas de los Mandatos, podrá generar automáticamente los mandatos necesarios previamente a la emisión de adeudos directos.

 

Se generan mandatos de aquellos clientes que no tienen actualmente ninguno, y de los cuales se prevé que se vayan a emitir adeudos directos.

 

Generar nuevos mandatos en OfiPro

Generar nuevos mandatos en OfiPro

 

 

Están disponibles varias opciones de selección de los Clientes de los cuales se generarán mandatos.

 

Los Clientes dados de alta a partir de una determinada fecha, o aquellos que tengan alguna factura, albarán o pedido en firme a partir de una determinada fecha. Ademas, puede indicar que se generen solo de los Clientes que tengan con aquellas Formas de Cobro en las que se requiera un mandato, o aplicar un Filtro de Clientes.

 

Indique además el esquema de los mandatos a generar, entre Básico (CORE) y Empresa a empresa (B2B). Indique también si el Pago es periódico o único, y el número de días de preaviso con que se generarán los mandatos.

 

Una vez generados los Mandatos correspondientes, deberá proceder a enviarlos a los Clientes, para su cumplimentación y firma, con las opciones de imprimir o enviar mandatos por email.