Por favor active JavaScript en su navegador para ver este Centro de ayuda.

Centro de ayuda OfiPro

Navegación: ¿Viene de otros programas? > Importación de datos > Importar datos en formato XML

Formato de los ficheros XML para importar datos

Scroll Anterior Inicio Siguiente Mas

 

En este apartado, reservado para programadores con los necesarios conocimientos técnicos, se describe el formato de los ficheros XML requeridos en la importación de datos.

 

La importación de datos en formato XML está directamente relacionada con la opción Exportación de datos de OfiPro, ya que en ambas coinciden los nombres de los ficheros tratados, los campos que contienen, y el formato interno del fichero XML.

 

Por tanto, ejecutando la opción Exportación de datos podrá ver qué ficheros se pueden importar, con qué nombres, qué campos contienen, etc. Podrá ver que la tabla de Albaranes de venta ha de denominarse Albaranes.xml, mientras que la de Albaranes de compra ha de denominarse Albaranes de compra.xml. En la pantalla de exportación, active la casilla Incluir los campos requeridos en la importación para ver qué campos de cada tabla son requeridos como mínimo para poder realizar la importación.

 

Por ejemplo, si desea importar Artículos, ejecute la opción Exportación de datos, seleccionando el fichero de Artículos, activando la casilla Incluir los campos requeridos en la Importación. Se habrá generado un fichero denominado Artículos.xml en la carpeta Datos exportados (situada en Mis Documentos\OfiPro). Haciendo doble clic sobre él, se podrá observar, en el navegador de Internet, la estructura y campos requeridos en la importación.

 

Importación de datos a OfiPro

Formato de los ficheros de importación a OfiPro