Centro de ayuda OfiPro

Filtro directo

Filtro directo

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Filtro directo

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En la parte izquierda del Área de filtro se encuentra la opción de filtro directo, que permite filtrar de una manera rápida y directa, estableciendo condiciones de filtro para uno de los campos visibles de la lista activa utilizando la lista desplegable.

 

 

Filtro directo en OfiPro

Filtro directo en OfiPro

 

 

Es tan sencillo como abrir la lista desplegable, elegir el campo por el que se va a filtrar y en el cuadro de texto inferior establecer la condición.

 

 

Notas sobre OfiPro

Para añadir más campos a la lista desplegable del filtro directo, active dicho campo en la pestaña Campos situada a la derecha de la pestaña Filtro.

 

 

Para los campos de tipo alfabético (Empresa, Nombre Comercial, Dirección, etc.) puede utilizar distintos tipos de patrones de filtro, dependiendo de si a la derecha del campo el botón está en estado Comienza por... o el botón se muestra en estado Contiene..., de la misma manera que en las búsquedas.

 

 

Ejemplo de filtro directo de clientes en OfiPro

Ejemplo de filtro directo de clientes en OfiPro

 

 

Para que se vuelvan a ver todos los registros del fichero activo tan sólo tiene que eliminar el filtro sencillo borrando el contenido del campo Filtrar por en el Área de filtros.