Centro de ayuda OfiPro

Fichas

Fichas

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Fichas

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En este apartado puede configurar si en las fichas se pide confirmación al realizar tareas que consideremos críticas para que no sean realizadas sin estar seguros o por equivocación. Se elegirá si solicitar confirmación al hacer clic en los botones Eliminar, Deshacer, Guardar y al Cerrar la ficha. Como puede observar si se cierra una ficha y no se solicita confirmación se grabarán los cambios que se hayan realizado en dicha ficha.

 

 

Configuración del entorno: opciones de fichas

Configuración del entorno: opciones de fichas

 

Puede indicar en este apartado si se muestra o no el botón de confirmación en las altas de líneas de los documentos y apuntes contables.

 

La opción Carga Rápida visible al abrir las fichas de Documentos le permite poder añadir artículos en los documentos de un modo ágil e intuitivo. Además al poder ver directamente la descripción de las líneas y modificarla en el acto tendrá una mayor flexibilidad para introducir modificaciones en el texto de la descripción.

 

Es útil por ejemplo, para definir un servicio determinado o hacer un cambio en la especificación de un artículo al imprimir una factura.