Centro de ayuda OfiPro

Exportar un fichero

Exportar un fichero

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Exportar un fichero

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En primer lugar, seleccione el formato en que se desea exportar el fichero. Si desea exportar el fichero para importarlo posteriormente en otra cuenta de OfiPro, utilice el formato OfiPro.

 

A continuación, seleccione la El fichero de y seleccione el fichero que desea exportar. En los formatos XML, Excel, y CSV puede además indicar qué Campos se deben exportar, de entre los visualizados en la lista. Haga clic sobre la casilla de cada campo para seleccionarlos o deseleccionarlos. También puede hacerlo con los botones situados a la derecha de la lista.

 

 

Exportando los datos de un fichero

Exportando los datos de un fichero

 

 

 

Puede también especificar una condición de filtro que los registros han de cumplir para ser exportados. Así, por ejemplo, si le interesa exportar solamente los Clientes de la zona norte, o aquellos cuyo riesgo supere los 1.000 euros, puede indicarlo especificando una condición de filtro.

 

Pulse el botón Exportar para indicar el directorio donde se grabarán los ficheros, y comenzar el proceso de exportación.

 

 

 

Trucos con OfiPro

 

Si desea exportar el fichero para importarlo posteriormente en otra cuenta de OfiPro, utilice por defecto el formato OfiPro. Pero también puede utilizar el formato XML si desea hacer una exportación selectiva, exportar un fichero pero sin todos sus campos.

 

Por ejemplo, si desea exportar los Artículos, pero sin los Precios, seleccione el formato XML, y a continuación desactive los campos Precios en la lista de Campos a exportar.Cuando realice la importación en otra cuenta, tendrá todos los Artículos del fichero, pero con los precios a 0.

 

 

 

 

 

 

Notas sobre OfiPro

Si le interesa conocer técnicamente el formato XML en el que OfiPro exporta e importa los datos, consulte el apartado Formato de los ficheros XML requeridos en la importación de datos.