Centro de ayuda OfiPro

Etiquetas y sobres

Etiquetas y sobres

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Etiquetas y sobres

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En las opciones de Artículos y Documentos tendremos la opción de imprimir etiquetas y sobres, accediendo al botón Etiquetas y sobres (Ctrl+M) de la barra de herramientas.

 

 

icono-imprimir

 

 

Esta opción activará la pantalla de Etiquetas y Sobres que le permitirá escoger entre los distintos tipos de etiquetas disponibles para el documento. Esta pantalla es similar a la de Listados.

 

 

Etiquetas y sobres de facturas en OfiPro

Etiquetas y sobres de facturas en OfiPro

 

 

La opción Etiquetas en blanco permite indicar cuantas etiquetas ha de dejar al principio de la hoja de etiquetas sin imprimir. Si ya ha utilizado por ejemplo cinco etiquetas de esa hoja le indicará 5 etiquetas en blanco para que empiece a imprimir por la primera disponible, que será la sexta.

 

La opción Número de Etiquetas indica a OfiPro cuantas etiquetas por registro ha de imprimir. Por ejemplo 3 etiquetas por cada cliente, proveedor, etc.

 

La casilla Imprimir sólo Facturas de Clientes sin correo permite imprimir sólo aquellas etiquetas de clientes sin dirección de correo electrónico.

 

 

Notas sobre OfiPro

 

La plantilla de etiqueta que usa por defecto OfiPro es el siguiente:

 

Tamaño de la hoja: Din A4

Nº de etiquetas por hoja: 14

Nº de etiquetas por fila (columnas): 2

Medidas de la etiqueta: 105 x 42.4 mm

 

Uno de los proveedores que venden dicho formato de etiqueta es APLI: etiqueta APLI 01277

 

Para ajustar la impresión de etiquetas a otros formatos de etiquetas distintos, consulte el apartado Ajustar la impresión de etiquetas.

 

 

 

Notas sobre OfiPro

Consulte el apartado Configuración de Plantillas, en la opción Mi Empresa, en el grupo Configuración de la barra de opciones, para configurar los distintos parámetros de las Plantillas de OfiPro, como el logotipo, colores, etc., etc.

 

Para la personalización de sobres a medida, consulte el apartado Personalización de plantillas, listados, etiquetas y sobres.