Centro de ayuda OfiPro

Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto

Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

La opción Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto, disponible en el grupo Libros y Cuentas Anuales de la barra de opciones, permite editar dicho informe en una pantalla que tiene una hoja de cálculo integrada.

 

 

Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto en OfiPro

Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto en OfiPro

 

 

 

El botón Nuevo borra los datos actuales del informe, generando uno nuevo, con todos los datos a cero. El informe se creará con el modelo Pyme, Abreviado, o Normal, según se haya indicado en el apartado Resultados de la opción Mi Empresa.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

 

Si este modelo ya fue creado con anterioridad, aunque sea con todos sus datos a cero, y posteriormente cambia el modelo de informe en la opción Mi empresa, ejecute la opción Nuevo para que se rehaga el modelo de hoja de cálculo al que realmente corresponde.

 

 

 

Pulse el botón Calcular para calcular los datos de la hoja de cálculo automáticamente, a partir de los datos del Diario. En la opción Configuración del Plan Contable, en la pestaña Regularización IGPN, se configuran las cuentas que se utilizan en el proceso de Regularización de este informe.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

 

Tenga en cuenta que los datos de los ejercicios anteriores al 2008 no se calculan automáticamente, al no estar basados en el nuevo Plan Contable del 2007, por lo cual deberán rellenarse manualmente.

 

Para este modelo no se ha publicado la correspondencia oficial con las cuentas del Plan Contable, por lo cual es recomendable verificar que las cuentas usadas en el modelo estándar del Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto se corresponda con las cuentas contables usadas en cada empresa particular.