Centro de ayuda OfiPro

Gestión del stock

Gestión del stock

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Gestión del stock

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

El stock se gestiona desde OfiPro, mientras que la Tienda Online recibe la información correspondiente al stock en el proceso de importación de los artículos. Después, la coordinación del stock entre OfiPro y la Tienda es automática, salvo cuando se produzcan ajustes manuales en el stock y entradas o salidas de mercancía en el almacén (regularizaciones, intercambios, y compras) no relacionadas con el proceso normal de Pedidos en la Tienda.

 

Cada vez que se genera un nuevo Pedido en la Tienda, el stock disminuye automáticamente en ésta, pero no en OfiPro.

 

Cuando OfiPro recibe los Pedidos, y una vez que se genere el correspondiente Albarán (o Factura), el stock se reduce automáticamente, quedando en ese momento igualado al de la Tienda.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

 

Si procede a anular un Pedido en la Tienda Online, deberá cancelar manualmente dicho Pedido también en OfiPro, si ya lo ha importado previamente, para que no pueda ser facturado.

 

Por otra parte, siempre que desde OfiPro realice entradas o salidas de mercancía del almacén (regularización por roturas, intercambio con otros almacenes, compra a un proveedor, etc.) deberá realizar el mismo ajuste manual del stock en la Tienda, para que su stock quede igualado.