Centro de ayuda OfiPro

Entrega de la mercancía en depósito

Entrega de la mercancía en depósito

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Entrega de la mercancía en depósito

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Cuando entregue mercancía en depósito a un Cliente, deberá crear un nuevo documento de Depósito.

 

En la cabecera del documento deberá indicar un Almacén de Destino, que será el almacén de depósitos del Cliente, donde la mercancía queda depositada, y un Almacén de Origen para cada Artículo, el almacén de nuestra empresa de donde sale la mercancía. Así, es posible enviar al Cliente un Depósito cuya mercancía provenga de diferentes almacenes nuestros.

 

 

Ficha de depósitos a clientes en Ofipro

Ficha de depósitos a clientes en Ofipro

Nótese que el Depósito incluye el Precio y Descuento de cada artículo depositado, que serán los que se apliquen por defecto en el momento de facturar el depósito. En la pantalla de Configuración de la Empresa puede configurar si los Depósitos se imprimen valorados o no. Si lo prefiere, también puede configurar la valoración de los depósitos individualmente para cada Cliente, en su propia ficha.

 

 

hmtoggle_plus1Depósitos y stocks

 

Los Depósitos afectan al Stock, incrementando el Stock en Depósito en el almacén de destino (el asignado al cliente), y disminuyendo el Stock Actual en el almacén de origen (del cual ha salido la mercancía).

 

También afectan al Riesgo del Cliente, incrementándolo. Afectarán a su Deuda en el momento en que se facturen.