Centro de ayuda OfiPro

Empresa

Empresa

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Empresa

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

 

hmtoggle_plus1General

 

En el apartado Empresa, pestaña General se configuran los datos identificativos y de contacto de la empresa: Nombre, NIF, Dirección, Teléfono, Correo electrónico, etc. Estos datos serán los que figuren impresos en la cabecera de los documentos de venta (Presupuestos, Albaranes, Facturas, etc.).

 

 

Datos de la empresa en Mi empresa

Datos de la empresa en Mi empresa

 

 

En el apartado Inscripción en el Registro Mercantil indique los datos de inscripción de la empresa para que sean impresos en los documentos de ventas.

 

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Configuración

 

 

En la pestaña Configuración puede indicar los valores a usar por defecto en la Empresa: Divisa, Tipo de IVA, etc.

 

 

 

Mi-Empresa-Facturacion-configuracion

 

 

 

IVA: Régimen especial del criterio de Caja: Active la casilla si su empresa está acogida al Régimen especial del Criterio de Caja e indique la fecha inicial.

 

 

Advertencia sobre OfiPro

No active esta casilla si su empresa no está acogida a éste régimen, aunque reciba facturas de proveedores que sí estén acogidos.

 

Si alguno de sus proveedores se ha acogido al Régimen de Criterio de Caja, active la casilla a tal efecto, dentro de la pestaña Facturación en la Ficha del Proveedor.

 

 

A partir de que se active esta casilla, las nuevas facturas de ventas que se generen a partir de la fecha inicial quedarán asignadas a dicho Régimen.

 

Rellene la fecha final si su empresa ha estado acogida a éste régimen, y posteriormente deja de estarlo, por no cumplir los requisitos o por renuncia a él.