Centro de ayuda OfiPro

Datos de la Cuenta

Datos de la Cuenta

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Datos de la Cuenta

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Es posible que lo primero que quiera saber una vez que ha accedido a OfiPro es el estado de la cuenta de su empresa, es decir, cuáles son sus datos, qué tiempo le queda del periodo de prueba, establecer la suscripción indicando una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, el coste de ésta, realizar tareas como dar de alta otra empresa, dar de baja ésta, cambiar su cuenta de correo, aumentar o disminuir el número de usuarios y/o empresas de la suscripción, o bien solicitar una copia de seguridad.

 

En la parte izquierda de la ventana dispone de la barra de opciones y en el grupo Configuración encontrará la opción Mi cuenta en OfiPro.

 

Mi cuenta en OfiPro

Mi cuenta en OfiPro

 

 

Sólo el usuario Administrador tiene acceso esta opción. Al pulsar sobre ella aparece la ventana Mi cuenta en OfiPro que consta de cuatro apartados: Cuenta, Datos de Suscripción, Empresas y Mi Asesoría.

 

 

Datos de la cuenta en OfiPro

Datos de la cuenta en OfiPro

 

En el apartado Cuenta encontrará la información del nombre que ha elegido para su cuenta de OfiPro en el alta, el Programa y el Estado de la cuenta.

 

 

Están disponibles las siguientes tareas:

 

Suscribirse a OfiPro, para activar una suscripción a OfiPro en la cuenta actual.

 

Borrar datos de prueba, si ha creado la cuenta con datos de prueba, y desea comenzar a trabajar con los datos reales de su empresa.

 

Dar de alta de otra cuenta en OfiPro, para crear otra cuenta en OfiPro, distinta de la actual.

 

Copiar los datos a una nueva cuenta, para crear una nueva cuenta en OfiPro, distinta de la actual, pero con una copia de los datos de la actual.

 

Eliminar datos históricos, útil cuando la cuenta contiene datos de muchos años, y desea eliminar los datos históricos antiguos (documentos de compra y venta, fichas de artículos que ya no se usan, etc.).

 

Dar de baja la cuenta actual.

 

 

Trucos con OfiPro

 

La opción Alta de otra cuenta en OfiPro genera una cuenta nueva, con su correspondiente período de prueba, con datos vacíos.

 

Si desea crear una cuenta nueva, pero copiando los datos de la actual, utilice la opción Copiar los datos a una nueva cuenta.

 

 

 

El apartado Empresa le permite visualizar y modificar los datos indicados de su empresa, y los datos de contacto del usuario administrador.

 

 

Datos de la empresa

Datos de la empresa

 

 

 

Advertencia sobre OfiPro

 

El Administrador es el único usuario que tiene todos los permisos en OfiPro, incluido el de solicitar un aumento o reducción del número de usuarios y/o de empresas, e incluso el de solicitar la baja de la empresa.

 

Es muy importante, por tanto, que quede identificado claramente con su nombre, correo electrónico y teléfono, para que podamos confirmar las peticiones de cambios importantes en el servicio que se realicen desde su empresa.

 

 

 

 

En el apartado Datos de Suscripción podrá ver y configurar los datos de la suscripción a OfiPro.

 

 

En las versiones multiempresa de OfiPro, en el apartado Empresas podrá crear nuevas empresas asociadas a su cuenta, así como darlas de baja.