Centro de ayuda OfiPro

Cuota de suscripción

Cuota de suscripción

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Cuota de suscripción

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

A través de la pestaña Cuota, dentro de Datos de Suscripción en la opción Mi Cuenta en OfiPro del grupo Configuración de la barra de opciones es posible modificar la suscripción a OfiPro, como cambiar el número de usuarios u otros conceptos adicionales (por ejemplo, empresas adicionales en el caso de OfiPro Asesorías, la gestión de tienda online, etc.)

 

 

cuota-suscripcion

 

 

 

 

 

Notas sobre OfiPro

 

El primer usuario (ADMINISTRADOR) siempre está incluido con el precio de la Cuota base de OfiPro.

 

Si precisa incrementar el número de usuarios, posteriormente deberá crear estos usuarios desde la opción Usuarios, en el grupo Mi Empresa de la Barra de Opciones. Si por el contrario, lo que desea es reducir el número de usuarios, es preciso que previamente borre aquellos usuarios que va a dejar de utilizar.

 

En OfiPro Asesorías la cuota base incluye la posibilidad de gestionar hasta 10 Empresas, pudiendo contratarse más en cualquier momento. Consulte en el apartado Empresas cómo aumentar o disminuir empresas adicionales.