Centro de ayuda OfiPro

Copiar fichas

Copiar fichas

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Copiar fichas

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Una opción que puede ahorrar trabajo cuando se trabaja con las fichas es Copiar. Esta opción permite dar de alta una nueva ficha, copiando los datos de la ficha que se está editando.

 

De este modo se facilita la tarea de dar de alta un nuevo registro con los mismos datos, o con datos muy parecidos a los de otro ya existente, como por ejemplo un artículo en el que solo varíe alguna característica.

 

En el caso de Documentos, cualquier documento existente puede servir como plantilla para crear rápidamente nuevos documentos.

 

Se puede acceder a esta opción desde el botón Copiar.

 

 

Copiar fichas en OfiPro 

Copiar fichas en OfiPro

 

 

 

Trucos con Ofipro

 

Si habitualmente da de alta artículos, clientes, etc., con las mismas características, puede ser una buena opción crear una ficha estándar con las características necesarias. De esta manera le será muy sencillo recordar su referencia para acceder rápidamente a él y después utilizar la opción Copiar. Evitará errores en las altas de nuevas fichas y ganará mucho tiempo.

 

 

 

 

Advertencia sobre Ofipro

Tenga en cuenta que la tarea Copiar no copia los datos del apartado Gestión documental que pudiera tener la ficha.