Centro de ayuda OfiPro

Contabilización de datos de FacturaPlus

Contabilización de datos de FacturaPlus

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Contabilización de datos de FacturaPlus

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En función de sus necesidades, OfiPro le ofrece dos maneras de recoger los archivos de FacturaPlus para realizar la contabilidad de los mismos.

 

Si FacturaPlus está instalado en el mismo ordenador en el cual usted está utilizando OfiPro Contabilidad entonces OfiPro tomará directamente los ficheros que necesite. Siga las indicaciones del asistente teniendo en cuenta la circunstancia anterior.

 

 

 

Notas sobre Ofipro

Este caso le será especialmente útil si usted es actualmente usuario de FacturaPlus y desea probar o usar la contabilidad de OfiPro.

 

 

Si FacturaPlus está instalado en otro ordenador distinto al que usted está utilizando OfiPro Contabilidad entonces será necesario generar los ficheros oportunos previamente y a continuación seguir las indicaciones del asistente teniendo en cuenta la circunstancia anterior.

 

 

 

Notas sobre Ofipro

Este caso le será especialmente útil si usted es actualmente usuario de OfiPro para Asesorías y algunos de sus clientes son usuarios de FacturaPlus o TPVPlus.