Centro de ayuda OfiPro

Para usuarios de OfiPro para Asesorías

Para usuarios de OfiPro para Asesorías

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Para usuarios de OfiPro para Asesorías

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Si tiene Vd. contratado OfiPro para Asesorías para llevar la contabilidad de sus clientes, y algunos de ellos usan FacturaPlus o TPVPlus, puede contabilizar de manera automática sus datos de facturación en OfiPro. El proceso es muy sencillo, tal y como se detalla en el siguiente esquema:

Pasos para contabilizar datos de Facturaplus en OfiPro

Pasos para contabilizar datos de Facturaplus en OfiPro

 

1. El Asesor o contable envía un email a su Cliente solicitando que le envíe los ficheros de enlace necesarios para poder contabilizar sus datos de facturación. El email incluye unas sencillas instrucciones que su cliente debe seguir para descargar el programa que permite generar dichos ficheros, con las instrucciones a seguir para la generación de los mismos.

 

2. El Cliente descarga el programa ContabilizarFacturaPlus, que genera los ficheros necesarios. Posteriormente, envía dichos ficheros al Asesor por email, o bien se los entrega en un CD o en una llave USB.

 

3. El Asesor recibe los datos, y los contabiliza automáticamente desde la opción Contabilizar datos de FacturaPlus.

 

4. Opcionalmente, el Cliente puede consultar su contabilidad directamente en OfiPro si el Asesor así lo desea, creando una cuenta específica para él en su empresa (la cual puede ser de solo-lectura, es decir, que permite consultar toda la información que desee, pero sin modificar los datos).