Centro de ayuda OfiPro

Datos fiscales

Datos fiscales

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Datos fiscales

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En Mi Empresa, en el grupo Configuración de la barra de opciones, en la pestaña Datos fiscales es posible configurar los datos fiscales de la Empresa, aquellos que se utilizan a la hora de liquidar o presentar impuestos y declaraciones informativas.

 

Configure los datos fiscales de la empresa

Configure los datos fiscales de la empresa

 

 

Deberá introducir los datos de los apartados Persona Jurídica o Persona Física según corresponda a la Empresa. Opcionalmente, también se pueden introducir los datos de los representantes legales.

 

Introduzca en el subapartado Agencia Tributaria los datos relacionados con la actividad de la empresa, la cuenta bancaria para ingresos o devoluciones, y los datos de la persona de contacto.

 

 

Notas sobre OfiPro

El formato de presentación telemática de la Agencia Tributaria para el Suministro Inmediato de la Información (SII) y para el modelo 340 exige que el campo Persona de Contacto esté en el formato "1º Apellido 2º Apellido Nombre", separados por espacios, y sin comas.