Centro de ayuda OfiPro

Personalización del entorno

Personalización del entorno

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Personalización del entorno

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En el grupo Configuración de la barra de opciones, podemos encontrar la opción de Personalización del Entorno.

 

 

 

Personalizacion del entorno

 

 

Advertencia sobre OfiPro

 

La Personalización del entorno es específica de cada puesto de trabajo, mientras que la Configuración de Mi empresa es general para todos los usuarios.

 

 

 

En Inicio de programa se puede configurar:

 

Pantalla principal: Abrir automáticamente la última lista activa: Activar esta casilla de verificación permite que OfiPro se inicie en la lista que estábamos utilizando en el momento de cerrar la sesión anterior. Por ejemplo, si está trabajando con la opción Facturas y cierra la sesión, la próxima vez que entre, OfiPro le mostrará al entrar la lista de Facturas.

 

Abrir el TPV al iniciar OfiPro en la caja: Marcando esta opción, al iniciar OfiPro, se abrirá automáticamente el TPV en la caja que se le indique.

 

En Colores se puede configurar el color de los distintos tipos de campos, y en Fuentes por defecto los tipos de letra, tamaño, color y estilo por defecto que se utilizarán en el campo Notas y en los campos de edición.