Centro de ayuda OfiPro

Comisiones

Comisiones

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Comisiones

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En el apartado Comisión puede configurar el tipo de comisión para el Agente:

 

Comisión fija.
Tarifa de comisión específica.
Tarifa de comisión según el grupo de Artículo.

 

Selección de tipo de comisión en OfiPro

Selección de tipo de comisión en OfiPro

 

 

hmtoggle_plus1Comisión fija

 

En el primer caso, indique el porcentaje de comisión fija que recibirá el agente sobre el importe de las ventas (facturas y tiques de TPV) que realice.

 

 

hmtoggle_plus1Tarifas de comisiones

 

En Tarifas de Comisiones, en la opción Agentes de la barra de opciones se crean y configuran las distintas tarifas de comisión aplicables en la empresa. Éstas se basan en comisiones variables según el porcentaje de descuento aplicado en las ventas. Para un determinado rango de descuentos, se aplica un determinado porcentaje de comisión.

 

Tarifas de comisiones de agentes

Tarifas de comisiones de agentes

 

En el ejemplo de la pantalla, a un Agente que tenga asignada esta tarifa de comisiones, en una venta en la que haga un descuento del 2%, se le aplicará una comisión del 0,3%.

 

 

hmtoggle_plus1Tarifa de comisión según el grupo de artículo

 

Es posible establecer una tarifa de comisión a aplicar a cada grupo de artículos, según las categorías que se hayan creado de artículos.

 

Así, podrá definir tarifas de comisiones variables según el descuento aplicado en las ventas, y que se aplique una tarifa distinta en función del grupo del artículo vendido.

 

Selección de tarifa de comisión en 'Grupos de Artículos'

Selección de tarifa de comisión en 'Grupos de Artículos'