Centro de ayuda OfiPro

Centro de Soporte

Centro de Soporte

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Centro de Soporte

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Desde el Centro de soporte de OfiPro, en el grupo Soporte de la barra de opciones, puede abrir tiques de soporte para resolver dudas o problemas, y enviar sugerencias sobre OfiPro o cualquiera de los servicios que prestamos.

 

Con el Centro de soporte, todos los mensajes relacionados con cada tique están centralizados, facilitando el seguimiento de los mismos, podrá ver qué tiques han sido solucionados y cuáles están todavía pendientes de respuesta, acceder al histórico de tiques, etc.

 

 

centro-de-soporte

 

 

hmtoggle_plus1Permisos de Usuario

 

En la ficha de Usuarios, en el apartado Permisos, configure para cada uno de los usuarios si deben tener acceso o no a los Tiques de soporte.

 

Por defecto, el permiso está activado para todos los usuarios.

 

 

 

hmtoggle_plus1Abrir un nuevo tique de soporte

 

Para abrir un nuevo tique de soporte, acceda a la opción Centro de soporte, en el grupo Soporte de la barra de opciones, y pulse el botón Nuevo tique.

 

 

nuevo_tique

 

 

Seleccione una Categoría de entre las indicadas (duda, mensaje de error, funcionamiento o resultados incorrectos, o sugerencia), e indique la Prioridad (normal, alta, urgente).

 

Indique como Asunto un titular a modo de resumen de la duda, problema, o sugerencia.

 

En Notificar a indique una dirección de correo en la que recibirá una copia de las respuestas a este tique. Puede añadir varias cuentas de correo, separándolas entre sí por un punto y coma.

 

Como Descripción, describa con detalle la duda, problema o sugerencia, de la forma más concreta posible.

 

Puede añadir un fichero al tique, si lo desea. Podrá añadir más ficheros editando el tique, una vez abierto.

 

Pulse el botón Abrir tique para generar el nuevo tique. El nuevo tique quedará registrado, y recibirá un email de confirmación en la cuenta o cuentas de correo que haya indicado en Notificar a.

 

 

Notas sobre OfiPro

Abra un tique de soporte individual para cada duda, problema, o sugerencia diferenciado. Si tiene varias dudas, abra un tique por cada una de ellas.

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Editar tique

 

Pulse el botón Editar tique para editar un tique.

 

En la pantalla de edición podrá añadir nuevos mensajes o ficheros, y ver las respuestas recibidas del equipo de soporte de OfiPro.

 

 

editar-tique-soporte

 

 

 

 

hmtoggle_plus1Cerrar tique

 

Una vez que Vd. considere que la duda o problema ha sido solucionado, podrá cerrar el tique pulsando el botón Cerrar tique.

 

Un tique cerrado puede ser reabierto de nuevo en cualquier momento, pulsando el botón Reabrir tique.

 

 

Notas sobre OfiPro

Es importante que cierre el tique una vez solucionada la duda o problema, para que en OfiPro tengamos la confirmación de que ha sido solucionado.