Centro de ayuda OfiPro

Calculadora, calendario y conversor de divisas

Calculadora, calendario y conversor de divisas

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Expand/collapse all hidden text  

Calculadora, calendario y conversor de divisas

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

En el grupo Utilidades de la barra de opciones encontramos las siguientes Herramientas: el Conversor de Divisas, el Calendario y la Calculadora.

 

 

hmtoggle_plus1La Calculadora

 

La calculadora permite realizar cálculos propios de una calculadora sencilla. Se puede manejar desde el teclado o bien pulsando sobre sus botones con el puntero del ratón.

 

 

hmtoggle_plus1El Calendario

 

El calendario muestra dentro de un recuadro azul la fecha actual y permite seleccionar cualquier fecha, mostrándola sombreada en azul.

 

En la parte superior se dispone de dos botones para acceder al mes anterior o al mes siguiente.

 

Si pulsa sobre el nombre de un mes el calendario cambiará de formato mostrando los nombres de los meses de cuatro años, de tal manera que pueda acceder al mes deseado de manera más rápida. En esta nueva pantalla también le permite pulsar sobre el número de un año para que el formato del calendario muestre en grupos de diez años y así permitir un rápido acceso al año anterior o posterior que desee.

 

 

Vista el calendario por días y meses

Vista el calendario por días y meses

 

 

 

 

 

hmtoggle_plus1El conversor de divisas

 

El conversor de divisas es una herramienta que sirve para visualizar un importe en una divisa y su respectivo valor en otra.

 

La cantidad a convertir se escribe en el cuadro de la parte superior y el resultado se ve en el cuadro inmediatamente inferior. En las listas desplegables de la parte derecha se puede seleccionar el tipo de divisa.