Centro de ayuda OfiPro

Baja de la cuenta

Baja de la cuenta

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Baja de la cuenta

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

Puede dar de baja la cuenta en OfiPro en cualquier momento, pulsando el botón Baja de esta cuenta en OfiPro, en la opción Mi cuenta en OfiPro, disponible en el grupo Configuración de la barra de opciones.

 

 

Baja de la cuenta

Baja de la cuenta

 

 

Una vez seleccionada esta opción el siguiente cuadro de diálogo será mostrado para confirmar la Baja de la Cuenta. En caso de que teclee la palabra BAJA la cuenta será cancelada y los datos serán borrados definitivamente.

 

 

Mensaje de confirmación de baja de cuenta

Mensaje de confirmación de baja de cuenta

 

 

 

Notas sobre OfiPro

Si cree que puede necesitar los datos posteriormente a la baja, recuerde que puede exportar todos los datos de la Cuenta previamente.

 

 

Advertencia sobre Ofipro

 

La Baja de la Cuenta puede ser realizada únicamente con el usuario Administrador.

 

Si ha olvidado la contraseña de su usuario administrador, deberá recuperar usando la opción He olvidado mi contraseña de la pantalla de Inicio de sesión.

 

Si por cualquier motivo no puede realizar la baja personalmente, póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente de OfiPro en el teléfono 981 904 222, en el correo info@ofipro.com, o abra un tique en el Centro de soporte.