Centro de ayuda OfiPro

Ayuda del Plan Contable

Ayuda del Plan Contable

Anterior Siguiente Apartado sin directorio Este apartado no tiene texto para expandir  

Ayuda del Plan Contable

Anterior Siguiente La lista de apartados requiere JavaScript Se requiere JavaScript para expandir el texto Se requiere JavaScript para imprimir Enviar consulta acerca de este apartado  

 

La opción Ayuda del Plan Contable, disponible en el grupo Plan Contable de la barra de opciones de OfiPro, visualiza una pantalla con el listado de cuentas del Plan General de Contabilidad para Pymes, y sus correspondientes definiciones y relaciones contables.

 

 

Consulte las definiciones y relaciones contables directamente en OfiPro Contabilidad

Consulte las definiciones y relaciones contables directamente en OfiPro Contabilidad

 

Puede seleccionar una cuenta mediante el ratón, o, situando el cursor sobre alguna cuenta, pulsar el código de la cuenta que busca. Por ejemplo, para situarse sobre la cuenta 700, sitúe el ratón sobre cualquier cuenta (en la zona izquierda de la pantalla), y pulse a continuación las teclas <7> <0> <0>.

 

La visualización de las definiciones y relaciones contables de las cuentas también está disponible directamente a través de la opción Ayuda del Plan del menú de contexto del propio campo Cuenta contable, y a través del menú Ayuda de la pantalla principal.